
La Costa Blanca se ha convertido en una región predilecta como destino vacacional para turistas y propietarios de una segunda vivienda cerca de la playa. Estas circunstancias han dotado a nuestra zona de una gran riqueza de servicios preparados para mejorar al máximo la experiencia de sus habitantes.
En la actualidad, existen numerosas viviendas en la Costa Blanca cuyo uso se limita a un periodo concreto del año. Además, también los habitantes de la región suelen disfrutar sus semanas vacacionales en otros lugares. Ya sea por viajes de trabajo o placer, la realidad es que en esta área existe un alto porcentaje de inmuebles vacíos durante largos periodos del año.
El servicio de custodia de llaves es una gran solución para aquellas personas que temen dejar su vivienda cerrada. Esta solución para la seguridad del hogar ofrece grandes beneficios y su coste es razonable. Contratar una custodia de llaves para tu vivienda, apartamento vacacional, establecimiento comercial o negocio implica que un equipo altamente preparado cuide tu propiedad y se ponga en contacto contigo si sucede cualquier acontecimiento inesperado.
Para llevar a cabo esta labor, la empresa de custodia de llaves dispone de un armero o caja fuerte dentro de sus instalaciones. Los juegos de llaves que se custodian están identificados por un sistema informático de extrema seguridad para que no puedan relacionarse con ningún inmueble salvo por el propio equipo de la empresa en caso de requerirlo.
El servicio de custodia de llaves funciona a la perfección como complemento de un sistema de alarma en el hogar. Esta instalación permitirá que la empresa sea notificada en caso de intrusión en el inmueble y pueda actuar en consecuencia.
Dado el caso de incidencia, un técnico de seguridad por parte de la empresa realiza una evaluación de la situación y se dirige a la propiedad con el fin de hacer una comprobación detallada. En el caso de que exista sospecha de delito en el inmueble, se comunica a las fuerzas del Estado para abrir el acceso a la vivienda o local cumpliendo con toda la reglamentación de seguridad establecida.
Si eres propietario de una vivienda en la Costa Blanca y habitualmente está cerrada, es importante que valores el riesgo real de intrusión en tu propiedad. Sin embargo, este servicio ofrece mucho más que una garantía para tu inmueble en caso de incidentes. Se trata de todo un equipo de profesionales trabajando por el cuidado de tu vivienda mientras estás fuera, asegurando tu tranquilidad desde cualquier parte del mundo.
Además, este servicio es ideal si realizas alquiler vacacional de tu vivienda, ya que te ahorrarás las citas con tus inquilinos para la entrega y recogida de llaves, así como las pesadas comprobaciones del buen estado del inmueble.
Si deseas recibir más información sobre la puesta en marcha de una custodia de llaves para tu propiedad, puedes escribirnos en info@karsanservices.com o llamando al (+34) 617 757 759.
4352 Market St
#3200 Philadelphia, PA 19103
(215) 569-0455
6 Split Rock Drive
Cherry Hill, NJ 4563
(856) 323-9746
343 Main St
#232 Singapore, SG 67867
(657) 898-0455
89 Kingstreet St
#3200 London, PObox 19103
(433) 896-0455